Grupo Neurona SRL | Restaurant Platanos
53
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-53,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Restaurant Platanos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit
Date

August 22, 2013

Category:
Branding, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad

About

En verano del 2010 nace Platano’s, un restaurante único en su clase elabora peculiares platos a base de plátano que varían en su presentación y sabor, logrando diversidad con un mismo producto. Nace en la ciudad de Santo Domingo con la finalidad de captar a todos los dominicanos y turistas del mundo en un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa con el servicio especializado que se le brinda a cada persona o grupo que nos visita.

Otra Manera de Comer es el lema que identifica a este sin igual lugar llamado Platano’s quien te invita a degustar de sándwich de plátano, mofongo relleno, canastitas, pizza de plátano y una gran variedad de originales platos hechos a base de este importante y necesario producto de tantas fuentes nutricionales.

Para la línea gráfica de Plátanos nos inspiramos en el estilo caribeño que caracteriza al plátano, el logotipo lo proyectamos de una manera literal, con la forma y colores de un plátano verde. Todas las piezas llevan una línea gráfica uniforme, utilizando los elementos de las hojas de plátano y otras hojas de origen tropical, formando así elementos de diseño tropicales que se ajustan al concepto que queremos proyectar.

14